Sobre nosotros

Nuestra historia

Comercial Cereijo fué fundada hace más de medio siglo por los hermanos Ángel y Manuel Cereijo Díaz. Inició sus andanzas comercializando motos, vehículos industriales, motosierras y tractores en la Ronda de la Muralla de Lugo, a los pies mismo de la Muralla Romana, hoy declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la actualidad ocupa una amplia extensión de más de 20.000 m² en el km. 506,400 de la Nacional VI, en la misma ciudad de Lugo, en donde se encuentra su centro de gestión, repuestos, almacenes, amplios aparcamientos y espacios libres para la demostración de máquinas.

Llevamos más de 50 años al servicio de los agricultores y ganaderos de nuestra región. En Comercial Cereijo, S.A. una sola preocupación ocupa todo nuestro tiempo y esfuerzo, nuestros clientes, pues nuestra misión como empresa es mejorar y evolucionar el sector agroalimentario en nuestra región y eso solo lo podemos hacer ayudando con una vocación de servicio hacia los profesionales y trabajadores del sector.

Encontrar las soluciones a su problemática actual, ofrecerles el asesoramiento profesional y garantizarles el mejor servicio y asistencia técnica que puedan precisar, es nuestra meta y el motivo por el que estamos en constante evolución.

Para ello contamos con nuestra experiencia acumulada, nuestro afán continuo de innovación y servicio y con una amplia oferta de recursos técnicos, económicos y humanos.

Queremos seguir acumulando décadas en el apoyo a los sectores agrícola, forestal y ganadero y por lo tanto seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores marcas nacionales e internacionales, así como un servicio técnico altamente cualificado.

En 2012 la empresa cumplio su 50 aniversario. Estamos orgullosos de todos estos años contribuyendo en nuestra comunidad, en nuestra región, pues Comercial Cereijo nuestro fin son nuestros clientes, vecinos y amigos.

Señas de Identidad

En 1968 comenzamos nuestro camino como empresa y nuestras señas de identidad siempre han sido las mismas:

Vocación de servicio

porque siempre estamos a tu lado

Innovación constante

porque evolucionamos con el sector