Razones por las que comprar una motosierra de gasolina

Cada vez falta menos para la llegada del otoño y viene acompañado del periodo de poda, si todavía no te has decido por una motosierra aún estás a tiempo. Si recién comienzas a buscar información, te darás cuenta que existen un elevado número de modelos y variables de motosierras: a gasolina, a batería y eléctricas, y de una gran variedad de precios. Si este es tu caso vamos a darte 5 razones por las que comprar una motosierra a gasolina es tu mejor opción.

Gracias a nuestros más de 45 años en la industria de la maquinaria agrícola vamos a proporcionarte los mejores consejos que nos brinda nuestra experiencia en este sector.

¿Qué motosierra comprar?

Antes de que comiences a analizar todos los modelos que existen en el mercado, es fundamental que entiendas el funcionamiento de una motosierra y la frecuencia de uso que le vas a dar, para que posteriormente conozcas los métodos para su mantenimiento y te dure muchos años más.

La madera tiene un papel fundamental en la elección de la máquina. El corte en maderas blandas y delgadas del jardín es muy diferente al corte de talar el tronco de un árbol como el roble, nogal o fresno.

¿Por qué comprar una motosierra de gasolina?

  • Multifuncionales: son ideales para trabajos tanto domésticos como
    profesionales, nos ofrecen mayor rapidez y tienen más capacidad de corte por la posibilidad de incluir una gran longitud de espada.
  • Potencia: las motosierras de gasolina son las más potentes del mercado gracias a que su motor funciona con combustible. Están preparadas para cortar maderas gruesas y duras.
  • Autonomía: tienen una gran autonomía frente a las de batería y eléctricas.
  • Frecuencia: las motosierras de gasolina están diseñados para darles un uso continuo y que nunca nos quedemos cortos en nuestras tareas, pudiendo realizar sin ningún problema trabajos intensivos.
  • Mantenimiento: a pesar de que a priori parezca una desventaja, hoy en día es muy fácil tenerlas a punto y conseguir repuestos si hicieran falta. Mantener nuestra motosierra en perfecto estado es fundamental.

Si te quedan dudas sobre cómo elegir una motosierra escribe una pregunta y te responderemos lo antes posible.

Recuerda que en Comercial Cereijo te recomendamos solo marcas de primera línea como la nueva motosierra Zenoah G2000 T de una gran calidad asegurada.